Por qué Uruguay ?

Uruguay  tiene una fuerte tradición democrática, caracterizada por estabilidad política y social (la más alta de América Latina).

Una economía abierta y en crecimiento, con instituciones fiables de alto nivel y un moderno y atractivo régimen de inversiones, hacen que el país este en continuo crecimiento económico y de inversión pese a la crisis global.

La existencia de Zonas Francas, (aéreas exoneradas del impuesto a las rentas empresariales y del impuesto al patrimonio, así como de cualquier otro impuesto creado o a crearse en el futuro), así como puertos y aeropuertos con libre tránsito de bienes, convierten al país en un lugar atractivo para los inversores internacionales.

El cercano acceso al MERCOSUR, una zona de libre comercio con un PIB de US$ 2 billones, que también incluye a Argentina, Brasil y Paraguay, terminan por completar un marco ideal para las inversiones extranjeras.

El país cuenta con la más alta penetración de internet, banda ancha y PC de América Latina. Además, el 98% del territorio tiene acceso a energía eléctrica y agua potable.

Una infraestructura portuaria de primer nivel, han convertido a Montevideo en un hub regional por excelencia para el Cono Sur de América del Sur.

El clima es agradable, hay ausencia de desastres naturales y abundancia de agua.

Por todo lo anterior, Uruguay es un excelente lugar para establecerse con la familia, o bien para desarrollar emprendimientos ya que el creciente desarrolló inmobiliario tanto en Montevideo como en su principal balneario, Punta del Este, es de los mejores del mundo.

Links de Interes